top of page

En lugar de captar y destacar la majestuosidad de las pirámides y monumentos, elegí documentar la esencia viva de Egipto: su gente.  El registro visual se centra en una feria callejera de distintos alimentos en el barrio copto en El Cairo, donde la vida cotidiana se despliega en un vibrante escenario de colores, aromas y texturas. Las imágenes capturan la interacción de los comerciantes, sus sonrisas cálidas y miradas llenas de historia, creando un testimonio de la humanidad compartida en este rincón del mundo.

Esta serie fotográfica explora la vida cotidiana en la ciudad de Fez, Marruecos. Ofrece una mirada íntima y reveladora de una de las ciudades más antiguas y culturalmente ricas del mundo islámico al norte de África. Fez, con su laberinto de calles estrechas y su Medina histórica, es un lugar donde la tradición y la modernidad coexisten en una danza compleja. Conocida por sus antiguas madrasas, mezquitas y zocos, la ciudad es un epicentro de la cultura marroquí. 

 

Pero más allá de su impresionante arquitectura y su vibrante comercio, son las personas de Fez quienes realmente dan vida a esta urbe milenaria. A través de estas fotografías, se revela la amabilidad, cercanía y calidez de los habitantes de Fez. Cada retrato captura la autenticidad de su día a día. El interior de la Medina, con su mágica atmósfera y su vibrante vida comunitaria, se convierte en el escenario perfecto para mostrar la verdadera alma de Fez.

Se presentan una selección de fotografías capturadas en diversos viajes a bolivia, en lo que se destaca la rica diversidad cultural y la vivacidad de sus tradiciones. Entre estas imágenes, varias documentan la Fiesta de Todos Santos, una celebración profundamente arraigada en la cultura boliviana, donde se honra y recuerda a quienes ya no están con nosotros. Igualmente, estas fotografías ofrecen una ventana única a las calles de las ciudad de La Paz y El Alto, y otros parajes de la sierra y ceja de selva boliviana, donde las costumbres ancestrales siguen vivas, reflejando la conexión espiritual de su gente con sus antepasados.

Turquía es un país donde múltiples culturas se entrelazan, formando un mosaico único de tradiciones, paisajes y rostros que reflejan la diversidad de su gente. Este conjunto de fotografías registran desde las vibrantes calles de Estambul -crisol donde Oriente y Occidente se encuentran-, las míticas llanuras de Capadocia y las antiguas tierras de Mesopotamia, Mardin y Sanliurfa, hogar de la comunidad kurda. Este viaje, a través de los rostros y vidas de sus pueblos, revela un país lleno de contrastes y conexiones profundas, donde cada fotografía es un testimonio de una rica diversidad.

bottom of page